Cómo usar el Modo de Recuperación de WordPress 5.2

Por , actualizado en

8 comentarios en «Cómo usar el Modo de Recuperación de WordPress 5.2»

  1. Buenas tardes Orlando, fíjese que si me cae el correo de recuperación pero cuando le doy clic al enlace me aparece el siguiente mensaje “Modo de recuperación no inicializado”. Deje que caducara ese link y espere uno nuevo, hoy cuando le doy clic al enlace me aparece de nuevo el mismo mensaje. Tal vez usted sepa que es lo que ocurre. Gracias

    Responder
    • misegurohn,

      Antes que nada, ¿cambiaste algo recientemente? ¿añadiste un plugin o cambiaste de tema? las razones de que esto pase pueden ser muchas, así que lo que procede aquí es hacer un proceso de depuración para ver si obtienes más información sobre que causa el error. Un buen punto de partida es tu bitácora de errores del servidor web, dale una revisada para ver si encuentras algo raro.

      También puedes intentar es habilitar el modo de depuración de WordPress; te aconsejo leer una guía como esta. Luego intenta accesar al sitio y ve si te despliega algún error, busca indicios de que plugin o si tu tema te está dando problemas.

      ¡No olvides deshabilitar el modo de depuración cuando termines! espero que esto te ayude a encontrar el problema.

      Saludos.

      Responder
      • Hola de nuevo….

        La verdad no eh hecho ningún cambio desde que publique la página, al parecer es un plugin que necesita actualización. Vi la bitácora y no tiene ningún mensaje de error. Trato de entrar al modo de depuración desde bluehost pero no encuentro la opción, la verdad no se si se puede entrar desde allí. Help.

        Responder
        • Estimado misegurohn,

          Tienes que entrar por el manejador de archivos en tu CPanel. Ahí puedes hacer las ediciones necesarias en el archivo wp-config.php para habilitar el modo de depuración y poder ver si arroja algún error que te de la pista de que anda mal.

          Saludos.

          Responder
  2. Buenas tardes
    De ninguna de las formas recibo el email de recuperación. He probado a forzar en el wp-config.php poniendo esto:

    define(‘RECOVERY_MODE_EMAIL’, ‘[email protected]’);

    (cambiando “test” por mi correo)
    Pero aun y todo sigo sin recibir correo de ninguna de las webs con las que he tenido problemas.
    ¿Funciona bien? Alguien ha recibido el email cuando ha tenido problemas?

    Responder
    • Hola Kreatibu:

      Cuando lo probé funcionó (en un servidor de prueba) y no tengo conocimiento de que haya algún problema relacionado con la característica – al menos no para enviar. Si experimenté un pequeño error error pero no estoy seguro que lo causa; el error que experimenté es que el correo sólo lo mandó al primer fallo; en fallos posteriores no lo mandó a menos que borrara un valor de la base de datos. Revisando en los foros tampoco me encontré con reportes de problemas significativos como para pensar que hay un bug. Por otro lado, revisa tus logs del servidor, te pueden dar la pauta de que está pasando.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

A %d blogueros les gusta esto: